El objetivo del Día de Internet Seguro, es garantizar una experiencia de Internet mejor y más segura, concienciando sobre cómo utilizar la tecnología de forma responsable y respetuosa.
Origen del Día del Internet seguro
El Día del Internet Seguro o Safer Internet Day, tiene su origen en el año 2004. Fue desarrollado por iniciativa de la Unión Europea dentro del proyecto Safe Borders, adoptado y difundido por Insafe.
Esta iniciativa se ha desarrollado y extendido a más de 100 países de todo el mundo, y se celebra siempre cada año el martes de la segunda semana de febrero. (Justamente hoy). Objetivos El principal objetivo, como ya hemos avanzado, es promover un uso seguro, positivo y responsable de las tecnologías digitales, no únicamente de las redes sociales, y sobre todo, dirigido a los más jóvenes.
En un mundo en el que, alrededor del 60 % de las personas del planeta utiliza internet, lo que las convierte en potenciales víctimas de ciberdelitos: robo de identidad, robo financiero, malware, etc.
La mayoría de incidentes de relacionados con la ciberdelincuencia, se atribuyen a la falta de habilidades en el mundo digital, lo que pone de relieve la importancia de formación en ciberseguridad. Por lo que te dejamos unas notas sobre ciberseguridad para disfrutar de un internet más seguro.
Consejos sobre ciberseguridad
En el ámbito familiar, también podemos educar en ciberseguridad:
¿Está pensando en dar el salto a un CRM para su organización? Le ayudaremos en la elección, implementación y adopción. No dude en contactarnos en el +34 822 68 40 08 O EN HUB CONSULTORES
En definitiva, los CRM ayudan a las empresas a organizar y a gestionar la información, tanto la interna con los trabajadores, como con la que procede de sus clientes, de manera que sus empleados pueden utilizarla y coordinarse de forma más rápida y eficiente para llevar a cabo campañas rentables y para desarrollar su actividad. Gracias a ello, pueden brindar un servicio personalizado y profesional, enfocado a la satisfacción y a la creación de vínculos con sus clientes. Lo que, a la larga, propiciará que la empresa se fortalezca e incremente su rentabilidad.
El cambio nunca es fácil, pero es la clave del crecimiento, éxito y progreso. Elegir una herramienta de CRM puede suponer un gran salto adelante en dicho proceso de crecimiento. Y contará con nosotros para ayudarle en el cambio.